viernes, 2 de marzo de 2007

¿Será éste el comienzo de una hermosa amistad?

En mi primera entrada no diré nada, salvo que es muy tarde, tengo sueño y prefiero dormir a exigirle a mi cansado cerebro que piense algo interesante, moderno, poco convencional o conciso, que es como debería ser una buena presentación. Es muy tarde y tengo sueño. Ya es bastante haber estado dos horas pensando en el título, que finalmente he sacado de un titular, de la sección cultural de El País, sobre Al Lewis (podéis consultar este nombre, como muchas otras cosas, en la wikipedia, pero si no queréis perder el tiempo: es el actor que interpretaba al abuelo vampiro de "La familia Monster").

Todos mis mejores amigos, aquellos con los que puedo pasar horas y horas sin cansarme, de los que aprendo cada día algo nuevo, y que me estimulan y me hacen mejor persona, están muertos. Hay otros, afortunadamente vivos, que me quieren, me hablan, me escuchan o me odian, cosas maravillosas que no pueden darme aquellos otros. Y a su vez también me hacen feliz y me hacen mejor, como aquellos otros. Pero aquellos son más y estos, muy pocos. Algún homenaje les haré a unos y a otros en este blog, cuando se lo merezcan.

Y por último (joder, qué sueño), espero tener audiencia, porque todo lo que haga aquí lo haré por el reconocimiento, sino no le veo la gracia...

Que sean todos muy felices, y hasta la próxima vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrás audiencia si nos complaces como público ;-) Así es la vida...
Pregúntale a Wolfi si no.

Anónimo dijo...

Tedrás audiencia siempre que nos complazcas como público ;-) Así es la vida. Pregúntale a Wolfi si no.

Anónimo dijo...

Me gusta el blog. Estoy descubriendo la música clásica gracias a él. Acabo de empezar con Mozart.
Por cierto que me sorprendió el título. Es de esos que se te quedan grabados nada más leerlos.
Muchísimas gracias por tu trabajo.
Alfredo.